miércoles, 22 de abril de 2009

Trabajos que narran una historia en distintos formatos

Video Clip "El sueño de Cachita" narra el conflicto del gobierno argentino con el sector agropecuario durante el 2008. Montaje desarrollado con Movie Maker. Trabajo realizado por Carlos Romero


"Los Dinosaurios van al Cine" corto realizado por los alumnos de 6° grado de la escuela "Maipú" de la Ciudad de Buenos Aires. Este cortometraje fue presentado en el festival de cortometrajes "Hacelo Corto". Se explican los efectos especiales.




"27 de Febrero" un corto en inglés que cuenta la graduación de Alex, muy util para observar la estructura del relato, inicio, desarrollo y final de la historia. Abunda en la muestra de diversos planos. Realizado por Patricia Martínez.

sábado, 11 de abril de 2009

Videos realizados en las escuelas

Wolcome: Video realizado por alumnos del Hogar Don Bosco del Barrio El Arenal, de San Martín de los Andes









"Ceniciento": Video realizado por los alumnos de 7° grado de la escuela N°26 "Adolfo Van Gelderen" de la ciudad de Buenos Aires. Este corto fue presentado en el festival de cortometrajes "Acelo Corto" que forma parte del Programa de Asistencia en Medios de Comunicación, dependiente de la Dirección General de Educación del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.










"Loco por Chechu": Cortometraje realizado por jóvenes de Patquia, La Rioja, en el marco del programa "Subite al Colectivo", del Ministerio de Educación de la Nación.